miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lección de vida


Hace unas semanas fui contactada por unos amigos que trabajan con una fundación que da apoyo y ayuda a niños y niñas enfermos de un hospital de la ciudad. Querían que los asistiera para llevar a cabo unos tramites legales para que la niña pudiera salir del país y recibiera tratamiento en el extranjero.

Fui en dos ocasiones a visitar la niña, pequeñita, de unos seis años de edad. Su cuerpo estaba todo quemado porque explotó un tanque de gas en la casa donde se encontraba.

Me sobrecogió verla y sobre todo, escucharla cuando le pregunté, cómo te sientes? Y la niña con voz bajita me dijo: "bien". No quería que nos fuéramos, no quería quedarse sola.

Hice las diligencias legales de lugar, aunque no llegamos a completarlo, porque ayer me dieron la noticia de que la niña falleció finalmente.

Luego de aproximadamente 3 meses de estar interna y sufrir altas y bajas, la niña descansó.

Agradecí a Dios que me diera la oportunidad de conocer a esa niña, a esa luchadora que se mantuvo viva hasta que Dios lo permitió. Agradecí también a Dios darme la oportunidad de servir.

Me alegro que estés descansando mi querida niña y que en estos momentos te encuentres en los brazos amorosos de Dios, protegida y cuidada como debiste haber estado.


1 comentario:

  1. Una historia triste que tus palabras y la dulzura con que nos la cuentas, la transforma en una experiencia que invita a la reflexion y a recapacitar sobre la necesidad que tienen muchos seres humanos de lo poquito o mucho que podemos darles.

    Dios te bendiga, Dilia!

    ResponderEliminar