martes, 8 de diciembre de 2009

Desahogo


Hace muchísimos días que no escribo nada en el blog. Me siento mal cuando no lo hago, porque el blog es un compromiso sobre todo conmigo misma, de mantener la disciplina de escribir sobre algún tema de interés.

Pero la verdad es que entre los compromisos profesionales, los compromisos maternales y mi propio tiempo de descanso (que aveces no me doy el verdadero lujo de disfrutarlos), pues no me ha dado tiempo para escribir.

Aveces también quiero escribir sobre cómo me siento, sobre lo que me está pasando, sobre mis planes, sobre los retos que tengo por delante, pero no lo hago, porque siento que son muy personales y, como dicen: lo escrito, escrito está.

También me gustaría escribir sobre la paternidad (reconocimiento y/o desconocimiento de los hijos/as), a raíz de este artículo que salió en el NY Times; el tema de Tiger Woods y cómo construimos personajes perfectos de artistas, deportistas, famosos - en sentido general - y al final nos damos cuenta que son seres humanos como todos nosotros/as - con sus virtudes y defectos. También sobre cómo la prensa se convierte en juez, fiscal y jurado de los casos denunciados (me enteré de esto por el blog de mi hermano - aquí), sin aún pasar por un tribunal.

En fin, tantas cosas que pasan en el mundo y en este país y los días que pasan tan y tan rápidos que el tiempo se me va sin darme cuenta.

Uffff! qué alivio. Escribí algo. Gracias blog por permitirme desahogarme.

2 comentarios:

  1. Tranquila Dilia, que el tiempo vendrá y podrás deleitarnos con tus temas. A mi a veces me falta la musa, pero hasta de lo menos que creo de repente sale algo para compartir con mis visitantes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. vamos a decir que soy nuevo en el club, y como me parece interesante y adecuado, quiero felicitarte y agradecerte, so congrats!!, y nos estaremos viendo, besos!!!

    ResponderEliminar